Punto Banco Reglamento y Plan de

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Posted by Yasmin | Posted in Baccarat | Posted on 11-03-2010

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Baccarat Banque de Normas

Baccarat se disfruta con 8 barajas de cartas en un zapato frente. Tarjetas de valor inferior a diez se contabilizan por su valor nominal y con Diez, Jota, Reina, Rey son cero, y A es 1. Las apuestas se colocan en el "banquero", el "jugador", o en un empate (estas no son personas reales, sino que sólo representan el 2 manos que se tratan).

Dos cartas son repartidas al banco tanto la 'y' jugador '. El total para cada mano es la suma total de las tarjetas, sin embargo el 1er dígito es objeto de dumping. Por ejemplo, una mano de 5 y seis tiene una puntuación de uno (5 mas 6 es igual a 11; zanja el 1 «1»).

Una tarjeta de 3 podría ser determinado, utilizando las reglas siguientes:

– Si el jugador o el banco consigue una puntuación de ocho o nueve años, los dos jugadores de pie.

– Si el jugador tiene cinco o más bajo, se golpea. Los jugadores de otro modo stand.

– Si el jugador está de pie, el banco tiene una tarjeta de 5 o menos. Si el jugador golpea, una mesa se emplea para decidir si el banco está o golpea.

Punto Banco Odds

El mejor de la gana 2 totales. Ganar apuestas en los años de pago bancario a veinte (en efectivo igual menos de cinco por ciento de inclinación. Comisión se registran y se aclaró una vez se sale del juego así que asegúrate de tener dinero en efectivo aún más a la izquierda justo antes de salir). Las apuestas en el jugador paga 1 a 1. Ganar las apuestas para atar normalmente paga 8:1, pero en ocasiones 9 a 1. (Esta es una mala apuesta como los lazos se producen más bajo que uno de cada diez manos. Evite apostar por un empate. Sin embargo, las probabilidades son mucho mejores por nueve a uno contra 8:1)

Apostó por Banque correctamente Baccarat ofrece probabilidades relativamente decente, aparte de la apuesta de empate, por supuesto.

Método de Baccarat

Como con todos los juegos Baccarat Chemin de Fer tiene un puñado de conceptos erróneos establecido. Una de ellas es similar a un absurdo en la ruleta. El pasado no es un narrador de primer plano de las acciones futuras. Mantenimiento de puntuación de los resultados anteriores en una mesa es un mal uso de papel y un desaire para el árbol que fue derribado por nuestros deseos de papel.

El más común y probablemente el curso más reconocido de la acción es el plan de 1-3-2-6. Esta técnica se utiliza para construir las ganancias y minimizar los riesgos.

Comience por colocar una unidad. Si tiene éxito, añadir 1 más a la 2 sobre la mesa para una suma total de 3 dólares en la segunda apuesta. En caso de ganar se celebrará seis sobre la mesa, quitar 4 por lo que mantener a dos en la apuesta de la 3 ª. En caso de tener éxito en la apuesta en tercer lugar, poner un 2 a los cuatro en la mesa para una suma total de seis en la cuarta apuesta.

Si no gana en la ronda inicial, se toma un golpe de uno. Un beneficio en la primera ronda seguida de una pérdida en la 2 ª produce una pérdida de 2. El éxito en las primeras 2 con una pérdida en la 3 ª le da con una ganancia de dos. Y gana en los tres primeros con una pérdida de los medios 4 está incluso. Ganar los cuatro apuestas te deja con 12, una toma de 10. Esto significa que son capaces de desperdiciar la 2 ª apuesta de 5 casos por cada racha favorable de cuatro apuestas y al final, son aún.

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